Ultra Street Fighter IV se actualiza con la versión Omega

Añadirá nuevos ataques a los personajes.
Ultra Street Fighter IV se actualiza con la versión Omega
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020
TGS 2014

Capcom ha anunciado durante el Tokyo Game Show una actualización gratuita para Ultra Street Fighter IV, la 1.04, que estará lista en octubre. Este parche solucionará algunos problemas y mejorará funciones online.

Además, se ha presentado el modo Omega, que permitirá modificar a los personajes con nuevos ataques normales y especiales. La intención de Capcom es más que parezcan nuevos personajes a que sean equilibrados, lo que significa que el Shinppu Jinrai Kyaku de Ken o el Tiger Raid de Sagat volverán, mientras que Zangief ganará más habilidades, como hacer un combo de sus lanzamientos. Por esta razón, el modo Omega estará disponible en partidas online sin calificación y no se utilizará en los torneos oficiales.

Ramón Varela

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir