Os mostramos los primeros minutos de D4: Dark Dreams Don’t Die

El nuevo juego del creador de Deadly Premonition ya está disponible.
Os mostramos los primeros minutos de D4: Dark Dreams Don’t Die
·

Hoy se ha puesto a la venta D4: Dark Dreams Don't Die, el nuevo juego de Hidetaka Suehiro, también conocido como SWERY o Swery65, el creador del juego de culto Deadly Premonition.

Se trata de una aventura descargable en formato episódico exclusiva de Xbox One, que en esta primera temporada, por 14,99 euros, incluye el prólogo y sus dos primeros episodios. Aunque en un principio anunciado como un juego de Kinect, finalmente se puede jugar tanto con el sistema de control por movimiento como con un mando tradicional.

El juego nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado que padece amnesia y cuya mujer ha sido asesinada. En el proceso ha ganado la misteriosa habilidad de viajar por el tiempo haciendo uso de distintos objetos, con lo que buscará al culpable del asesinato de su esposa, del que solo sabe que su nombre empieza por la letra D.

PUBLICIDAD

Mañana publicaremos su análisis aquí en Vandal, pero mientras os dejamos con algunos vídeos que muestran los primeros minutos del prólogo y el comienzo del primer episodio.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre D4: Dark Dreams Don't Die

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir