Battleborn muestra su jugabilidad por primera vez en un nuevo vídeo

Más de 18 minutos de secuencias jugables.
·
TGS 2014

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de Battleborn, el nuevo MOBA de Gearbox.

En él nos muestran por primera vez durante más de 18 minutos una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras algunos de sus desarrolladores nos van explicando las diferentes características del juego. Más concretamente, nos explican cómo funcionan algunos personajes y el desarrollo de su campaña cooperativa.

Este título mezclará la jugabilidad clásica de los MOBAs, uno de los géneros de moda, con la acción en primera persona, en un universo en el que hay cabida para todo tipo de personajes que van desde un samurái inmortal hasta un gigante con una minigun, quienes batallarán por la última estrella del cosmos.

Battleborn se estrenará el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir