Vandal

Tropico 5 para PS4 se retrasa hasta el año que viene

Llegará a principios del 2015.
Tropico 5 para PS4 se retrasa hasta el año que viene
·
PC X360 PS4 

Kalypso ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Tropico 5 se verá finalmente retrasada y no nos llegará este año.

El juego tenía previsto su estreno para este otoño, aunque ahora no podremos jugarlo en la nueva consola de Sony hasta principios del 2015. De momento la compañía no ha concretado más la nueva fecha, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder hacernos una mejor idea de cuándo nos llegará.

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. Ya está a la venta en PC y en noviembre se lanzará también para Xbox 360.

El juego fue recientemente censurado en Tailandia, país donde no se podrá poner a la venta por miedo de las autoridades militares que lo gobiernan a que "pueda afectar a la paz y al orden de la nación".

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Tropico 5

El juego de estrategia para PC nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Otras noticias sobre:

kalypso media

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir