Os mostramos la demo de Pro Evolution Soccer 2015

Varios partidos de la nueva entrega de la conocida saga de fútbol.
Os mostramos la demo de Pro Evolution Soccer 2015
·

Esta semana estaba previsto el lanzamiento de la primera demostración de Pro Evolution Soccer 2015, pero a última hora se retrasó, para la semana que viene en Estados Unidos, y sin fecha definida en Europa, aunque esperamos que también llegue en los próximos días.

Pese a este retraso en Occidente, la demo sí está disponible en algunos mercados orientales, y hemos grabado unos partidos para que podáis ver el juego, pertenecientes a la versión de PlayStation 4.

Pro Evolution Soccer 2015 se lanzará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir