Vandal

El mayor evento europeo de eSports de juegos de Blizzard se celebrará la semana que viene

Los vencedores participarán en la BlizzCon.
·
PC 

Blizzard ha anunciado que la semana que viene, los días 26 y 27 de septiembre, tendrá lugar el mayor evento europeo de eSports de 2014 en lo que se refiere a sus juegos, el DreamHack Stockholm.

Allí se decidirán los jugadores europeos que conseguirán llegar a las finales mundiales de Hearthstone: Heroes of Warcraft, World of Warcraft y StarCraft II, las cuales se celebrarán en la BlizzCon, la gran feria anual de Blizzard.

El DreamHack Stockholm tendrá lugar en las Globe Arenas de la capital sueca y las entradas para asistir ya pueden comprarse desde la web oficial del evento, aunque si no tenéis pensado desplazaros hasta allí todas las partidas y rondas se retransmitirán a través de internet en directo.

Si queréis saber más sobre el evento y la programación de cada una de las retransmisiones, podéis consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 18/09/2014 19:00
Los vencedores participarán en la BlizzCon.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350655684/el-mayor-evento-europeo-de-esports-de-juegos-de-blizzard-se-celebrara-la-semana-que-viene/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir