Power Rangers Super Megaforce llegará a Nintendo 3DS el 24 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
Power Rangers Super Megaforce llegará a Nintendo 3DS el 24 de octubre
·
TGS 2014

Bandai Namco ha anunciado que Power Rangers Super Megaforce llegará a las tiendas españolas el próximo 24 de octubre.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestran algunas escenas de la serie y varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos hacernos una idea de cómo será tanto su apartado gráfico como sus diferentes características, entre las que destaca la posibilidad de controlar a más de 30 personajes distintos.

Power Rangers Super Megaforce estará basado en la 21ª temporada de esta veterana serie y será un juego de acción con scroll lateral en el que tendremos que acabar con un ejército alienígena que está intentando conquistar la tierra. Tal y como era de esperar, incluirá batallas tanto a pie como a bordo de megazords.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Power Rangers Super Megaforce

Portada Power Rangers Super Megaforce
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Power Rangers
El malvado príncipe Vekar a llegado con su ejército de aliens dispuesto a conquistar la tierra, pero se encontrará con los Rangers que desbaratarán sus planes. Gracias a los Morphers y las Llaves, podremos metamorfosearnos en el equipo más poderoso que podamos imaginar, los Super Megaforce Rangers. Con más de 25 Rangers a elegir, lucharemos épicas batallas contra enemigos gigantescos usando las más duras técnicas de artes marciales en escenarios extraídos directamente de la serie de Nickelodeon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir