Vandal

CastleStorm: Definitive Edition llegará a Xbox One y PS4 el 24 de septiembre

La versión definitiva incluye todo el contenido descargable.
·

Zen Studios ha anunciado que CastleStorm: Definitive Edition llegará a Xbox One y PlayStation 4 la próxima semana. El título estará disponible en las plataformas de distribución digital de ambas plataformas el día 24 de septiembre (un día antes en Norteamérica), por 9,99 euros.

Esta versión definitiva del éxito de PC, que el pasado año debutó en Wii U, incluye todo el contenido descargable lanzado para la versión original del juego (los packs "From Outcast to Savior" y "Warrior Queen"), y algunas nuevas características como resolución 1080p en ambas plataformas, mejores texturas y modelados, y soporte para voz usando Kinect o la PlayStation Camera, dependiendo de las plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre CastleStorm – Definitive Edition

CastleStorm para PS4 prepara su edición definitiva para las nuevas consolas. Se trata de un juego con físicas 2D, guerra medieval, acción y defensa de torres con modo historia, editor, multijugador online y cooperativo, entre otros. Ahora incluye las expansiones y más contenido -nuevas batallas, modos, conjuros-, en 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

castlestorm
castlestorm: definitive edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir