Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en el nuevo Super Smash Bros.

Las limitaciones del hardware de Nintendo 3DS tuvieron parte de la culpa.
·

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha explicado los motivos por los que los Ice Climbers no regresarán en la nueva entrega de la saga.

Problemas para incluirlos en la versión de Nintendo 3DS

Según ha comentado, en una de las primeras versiones del juego para Wii U este popular dúo era jugable, pero tuvieron que eliminarlos ya que al intentar trasladarlos a Nintendo 3DS se encontraron con que las limitaciones de la portátil impedían que el juego se moviera con fluidez cuando los gemelos entraban en acción, y al tener que mantener los mismos luchadores tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, tuvieron que descartarlos.

Además, el hecho de que no haya ningún nuevo juego de los Ice Climbers previsto para el futuro hizo que tuvieran menos prioridad que otros personajes, lo que hizo que la decisión de descartarlos fuera mucho más simple, aunque esto no quita que muchos fans de la saga los echarán de menos.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Nintendo envió el viernes pasado varios códigos a múltiples usuarios para que puedan probar la demo del juego en su versión portátil, aunque este mismo viernes estará disponible para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir