Thomas Was Alone puede llegar a Wii U y Xbox One

Aparece en los registros por edades para Alemania.
·

El juego Thomas Was Alone podría lanzarse en Xbox One y Wii U próximamente. El título ha aparecido clasificado por edades en estas dos consolas por la organización de calificación alemana (que no emplea PEGI, como el resto de Europa).

El título debutó en 2012 en PC, pero Curve Studios ha adaptado el título de Mike Bithell a las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation Vita y Bossa Studios hizo lo propio con iPhone y Android.

Se espera que en próximos días se realice algún tipo de anuncio oficial, ya que aunque hay excepciones, las filtraciones derivadas de la clasificación por edades suelen mantener cierta fiabilidad.

Imágenes:

Más sobre Thomas Was Alone

Portada Thomas Was Alone
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir