Los miembros de Xbox Live Gold ya pueden descargar Halo Reach

Es el segundo de los juegos de septiembre de Games With Gold.
Los miembros de Xbox Live Gold ya pueden descargar Halo Reach
·

Microsoft ha anunciado que los miembros de Xbox Live Gold ya pueden descargarse de forma gratuita Halo Reach como parte de la promoción Games With Gold.

Durante las dos primeras semanas de este mes, los suscriptores de este servicio se han podido hacer con Monaco: What's Your is Mine, juego que ahora ha sido reemplazado por la última entrega de Halo que desarrollaron en Bungie, los creadores originales de esta popular saga de acción en primera persona y ciencia ficción.

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Ofrece tanto una campaña que puede ser jugada en cooperativo como un modo multijugador competitivo repleto de opciones y posibilidades.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir