Se detallan algunas de las mejoras que recibirá Sleeping Dogs: Definitive Edition

Se lanzará el mes que viene.
Se detallan algunas de las mejoras que recibirá Sleeping Dogs: Definitive Edition
·

Square Enix ha detallado algunas de las características gráficas con las que contará Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Entre ellas nos encontraremos con que esta remasterización nos ofrecerá unas texturas con mucha mejor resolución que las vistas en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, aumentará drásticamente la distancia de dibujado y contará con niebla volumétrica para "representar la humedad de Hong Kong". Además, tal y como se había anunciado ya, tendrá una resolución nativa de 1080p.

La jugabilidad también se está retocando, ya que United Front Games ha hecho cambios a la cámara del juego y a las físicas de los vehículos para que la sensación al conducirlos sea mucho más gratificante.

Sleeping Dogs: Definitive Edition es una actualización remasterizada de este juego de United Front Games que además de incluir algunas novedades gráficas, también trae consigo los 24 contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, permitiéndonos así jugar también a sus dos episodios adicionales: El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Otras noticias sobre:

sleeping dogs: definitive edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir