Blizzard mejorará las mascotas de los personajes de Diablo III

Quieren hacerlas más útiles.
Blizzard mejorará las mascotas de los personajes de Diablo III
·

Blizzard ha anunciado que está trabajando en un nuevo parche con el que mejorar a las mascotas de los personajes de Diablo III para que así sean realmente viables y útiles en los niveles de dificultad más elevados.

El principal motivo de esto se debe a que actualmente las mascotas reciben mucho daño en los desafíos más avanzados al no poder controlarlas directamente para que eviten los ataques enemigos, algo que afecta especialmente al Médico Brujo, una clase de personaje que puede especializarse en la invocación de mascotas.

Aunque los cambios que van a realizar todavía no son definitivos, Blizzard está pensando en hacer que su Dureza escale con la de nuestro personaje.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls, la cual incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades. Recientemente recibió su actualización 2.1, la cual añade Temporadas al juego con marcadores online.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir