Vandal

Primera imagen de FAST - Racing League Neo

La próxima semana habrá más novedades.
·

Shin'en ha mostrado la primera imagen de FAST - Racing League Neo para Wii U, un título que llegará próximamente a la eShop.

El estudio no ha revelado más detalles, pero sí que la próxima semana se distribuirá más material.

Este juego de carreras futuristas ofrecerá varias opciones de control, ya que habrá control por movimiento para usar el mando como un volante usando su detección de movimientos. Está será posible con el GamePad de Wii U, el mando Wii U Pro Controller y también con el mando remoto de Wii (compatible con el accesorio Wii Wheel). También se podrá jugar con mando remoto de wii y nunchuk.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tapionvslink · 18/09/2014 03:30
se ve genial. la geometria se ve muy real y no parece un efecto de fake como el bump mapping, y tomando en cuenta que la silueta de las sombras de loas rocas respetan las areas subdividas de las rocas las subdivisiones no se ven planas pues seguramente estaran usando teselacion con mapas de dispalcement

stitch · 17/09/2014 22:08
Yo caeré de nuevo con esta entrega...el de Wii me gustó muchísimo.
Sin duda alguna Shin'en es de las pocas compañías que pese a realizar títulos indies se curran mucho la parte técnica...haciendo parecer que son títulos físicos, unos cracks, vamos.

tanasten · 16/09/2014 14:57
Por fin. Deseando que llegue ya. El de Wii molaba mucho, así que espero maravillas de este :D

Shikamaru-sama · 16/09/2014 13:14
Pues tiene buena pinta a ver que mas muestran

Noticias Vandal · 16/09/2014 12:57
La próxima semana habrá más novedades.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350655554/primera-imagen-de-fast-racing-league-neo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir