Vandal

Gran Turismo 6 se actualiza con nuevos coches, pistas y modos

Incluye el trazado basado en Ronda Circuito de la Sierra.
·
PS3 

Gran Turismo 6 se ha actualizado a la versión 1.12. Esta versión incluye nuevo contenido y modos.

Una de las novedades es el Toyota FT1 Vision Gran Turismo, un prototipo que se puede conseguir completando una vuelta -independientemente del tiempo- en el nuevo evento de temporada FT-1.

Se ha añadido partida rápida en el modo online, una opción con reglas predeterminadas para saltar rápidamente a la competición.

Aparece el Circuito de la Sierra cerca de la zona de Ronda que fue creada para el modo fotográfico. Es una pista tipo rally con 12 diferentes sectores en su trazado. Puede ser jugado en modos online y offline.

El Nissan GT-R NISMO edition es la última revisión del R35 GT-R creado en 2007. Desde entonces los ingenieros han mejorado su rendimiento para batir un récord en Nordschleife con un tiempo de 7:08.679 minutos. Será gratuito para todos los que participaron en el evento online de GT Academy.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

atrapado · 29/09/2014 20:46
Eii alguien me puede hecha una mano...resulta que me pille el ferrari FTO 86.el mismo que el del evento de sierra que te dan con la actualización...pero resulta que el coche del evento va como un tiro..y el que me he comprado no....y lo tengo con todo lo que se puede comprar...pero no tengo ni p....de ajustarlo para que valla igual..me podéis dar unas nociones básicas para calibrarlo??

Gracias

Quattro · 17/09/2014 04:06
Viendo el peso de las actualizaciones, se va a convertir en el juego que más espacio ocupe en disco de toda la historia ;).

valken03 · 17/09/2014 02:44
Un Nismo y un Toyota nuevos pues yo encantado :) , larga vida a los increibles coches Japoneses :muac: .

MoonCresta · 17/09/2014 00:42
Que raro!! un Nismo y un Toyota nuevos!!, con la escasez de modelos japoneses que había!! válgame dios que cansinos los japos.

SteelEagle · 16/09/2014 23:09
[respuesta:9]Es fácil olvidar el mejor simulador en consola cuando sacan el sucesor. La vida sigue :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir