Nuevas ilustraciones de Bayonetta 2

Nos muestran los diseños de los demonios.
·

Platinum Games ha distribuido nuevas imágenes de Bayonetta 2.

Esta vez nos encontramos con algunas ilustraciones y diseños de los demonios a los que tendremos que hacer frente durante la aventura. A diferencia de los ángeles, quienes tienen una estructura organizada, los demonios viven en un mundo regido por la fuerza bruta.

Para diseñarlos, el equipo decidió evitar darles el habitual aspecto siniestro que lucen en multitud de juegos, películas y cómics para hacerlos más inorgánicos y casi robóticos.

El juego se lanzará el 24 de octubre en tres ediciones físicas distintas. Una sencilla, que incluirá solo Bayonetta 2, otra especial, que incluirá en formato físico la primera y la segunda entrega, y una tercera edición especial, First Print Edition, limitada a 15.300 copias, que incluye las versiones en disco de Bayonetta y Bayonetta 2 más un libro de ilustraciones, todo dentro de una caja especial que recrea el Libro de los Ángeles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir