GAME adquirirá muchas de las tiendas de GameStop en España

Se encargarán de los compromisos que las tiendas adquirieron con sus clientes.
·

Tal y como os informamos esta mañana, GameStop cerrará todas sus tiendas en España, aunque ahora GAME ha anunciado que están cerrando un pre-acuerdo con la compañía para que durante las próximas dos semanas ambos grupos trabajen juntos y así poder ofrecer el mejor servicio posible minimizando una posible disrupción en este periodo de transición.

Una transición para evitar problemas a los clientes

Por lo tanto, GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes, como las reservas, los puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De esta misma forma, todos los clientes de GameStop podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas de Game, como las reservas con regalos y las ediciones especiales exclusivas.

Con todo esto, GAME adquirirá una buena parte de los establecimientos y tiendas que GameStop tiene en España, mientras que el resto serán cerradas de forma definitiva como tiendas de videojuegos.

Como ya os informamos, la decisión del cierre se ha tomado tras estudiar el rendimiento financiero y oportunidades futuras en España, centrando sus recursos en otros países donde GameStop tiene un mayor mercado en los que esperan fortalecer y expandir su presencia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir