Capcom desmiente que Monster Hunter 4 Ultimate llegue a Wii U

Aparecieron rumores por unas fotografías con el logotipo de la consola.
·

Este fin de semana habían aparecido fotografías con publicidad de Monster Hunter 4 Ultimate junto al logotipo de Wii U, lo que había creado rumores sobre un posible anuncio de una versión doméstica. Capcom ha desmentido esta información, asegurando que por el momento es exclusivo de Nintendo 3DS.

"Es un error de impresión. Estamos esperando dar un mensaje más oficial para difundir este desmentido, deberíamos tener un anuncio pronto", ha dicho Yuri Araujo en respuesta a preguntas de los medios.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas criaturas a las que cazar. Se lanzará en Nintendo 3DS y llegará a Europa el año que viene.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir