Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre se muestra en nuevas imágenes

Llegará en noviembre.
·

Little Orbit ha distribuido nuevas imágenes de Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre, el próximo videojuego basado en esta popular serie de animación.

En ellas nos muestran algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos ver cómo será la exploración de este misterioso reino y los combates que tendremos que librar, así como el estilo que presentarán las conversaciones con otros personajes.

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre será un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, el propio Pendleton Ward, el creador de la serie, pidió que el juego se pareciera al mítico juego de SNES.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PlayStation 3 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir