Yondu y Falcon estarán en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Los dos personajes de Marvel se presentan.
·

Disney nos presenta a nuevos personajes de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, con unas imágenes en las que conocemos a Yondu y a Falcon.

Yondu es un personaje ficticio de la Tierra-691 del universo Marvel Comics y un miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia, mientras que Falcon, o El Halcón, cuyo nombre real es Samuel Wilson, es un superhéroe que frecuentemente vemos acompañando a el Capitán América.

Disney Infinity es una saga cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad. Su lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 19 de septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará el día 23 de dicho mes.

Os dejamos con las pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir