Destiny revela los próximos eventos que llegarán al juego

El martes llega la primera raid.
·

Bungie ha ofrecido un primer vistazo al calendario de eventos de Destiny, en los cuales podremos participar a partir de hoy.

El primero es 'Salvage', que estará disponible desde hoy hasta el domingo, y en el que equipos de 3 contra 3 lucharán para asegurar sus reliquias, atacar las enemigas, y destruir a los rivales. Obviamente, hacerlo nos ofrecerá diferentes recompensas.

El martes llega la primera raid de nivel 24 para seis jugadores, Vault of Glass, que no será necesario completar de un tirón, ya que podremos salir de ella y se guardará el progreso, pero que tendremos una semana para terminar, ya que cada martes se reseteará el progreso que hayamos conseguido en las raids. Estas solo se podrán jugar entre amigos, ya que no habrá un sistema de matchmaking, y la explicación es que al parecer la comunicación entre los miembros del equipo será vital para superarlas, siendo necesarios realizar complejas tácticas.

Destiny se ha puesto ya a la venta de forma oficial y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Muy pronto podréis leer nuestro análisis aquí en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir