Los jugadores de Final Fantasy XI con una cuenta inactiva podrán jugar gratis hasta el 17 de septiembre

El juego está de oferta.
Los jugadores de Final Fantasy XI con una cuenta inactiva podrán jugar gratis hasta el 17 de septiembre
·

Square Enix ha anunciado que todos los jugadores que tengan una cuenta de Final Fantasy XI que no esté activa podrán jugar al juego de forma gratuita hasta el 17 de septiembre.

Además, se ha aprovechado la ocasión para ofertar el título en la tienda digital de la compañía, por lo que hasta el 23 de septiembre podremos hacernos con él y todas sus expansiones por solo 9,99 euros. En caso de que tengamos todas las anteriores y solo nos falte Seekers of Adoulin, esta la encontraremos por 4,99 euros.

Final Fantasy XI es un veterano juego de rol multijugador masivo online que se lanzó originalmente en el 2002 y que todavía sigue recibiendo nuevos contenidos y mantiene su cuota mensual para seguir jugando, a pesar de que su sucesor, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ya está a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir