Los jugadores japoneses de Super Smash Bros. descubren personajes todavía no anunciados

Podrían considerarse spoilers.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Noticia actualizada con dos personajes más

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS todavía no se ha lanzado de forma oficial en Japón (lo hará esta misma semana), pero ya hay algunos usuarios que han podido hacerse con él, retransmitiendo sus partidas online y desbloqueando en el proceso una serie de personajes que todavía no se habían anunciado por parte de Nintendo, por lo que si no queréis descubrir quiénes son, os recomendamos que salgáis rápidamente de esta noticia.

Todos estos personajes ya habían sido filtrados con anterioridad, aunque ahora quedan confirmados, y son los siguientes: Ness, Falco, Dark Pit, el perro de Duck Hunt, Wario, Dr. Mario, Ganondorf, Jigglypuff y Bowsy (cuyos trajes secundarios son todos los Koopalings).

Además, también se ha descubierto que existe un escenario de F-Zero basado en su primera entrega para Super Nintendo. Por otra parte, la presencia de Wolf, Paper Mario y Squirtle ha sido confirmada en forma de trofeos, por lo que ninguno de ellos será jugable.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos.

A continuación os dejamos con unas capturas de dichos personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros.

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir