Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluirá un nuevo vídeo secreto

Podría revelar más de Kingdom Hearts III.
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluirá un nuevo vídeo secreto
·

La publicación Dengeki ha revelado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluirá un nuevo vídeo secreto en su galería de Kingdom Hearts Re:coded HD, extra al que el propio Kingdom Hearts Re:coded tenía desvelando Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Esta práctica es habitual en la saga para anunciar el siguiente juego, desde el primer Kingdom Hearts -en la versión occidental o Final Mix- que tenía un pequeño adelanto de Kingdom Hearts II.

En este caso, es de suponer que la secuencia de vídeo muestre Kingdom Hearts III, juego que ya ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One, aunque su lanzamiento es muy lejano, ya que llegará tras Final Fantasy XV.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una colección remasterizada de juegos de la serie Kingdom Hearts, desarrollada y publicada por Square Enix. Fue lanzada en diciembre de 2014 para la PlayStation 3, y más tarde se hizo disponible para otras plataformas como parte de colecciones más grandes. Esta compilación sigue a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y está diseñada para preparar a los jugadores para los eventos de Kingdom Hearts III, proporcionando versiones mejoradas de varios juegos y material cinemático de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir