La banda sonora de The Wonderful 101 se lanzará de forma oficial en formato digital

Incluirá 127 canciones.
La banda sonora de The Wonderful 101 se lanzará de forma oficial en formato digital
·

Platinum Games ha anunciado que la banda sonora de The Wonderful 101, su peculiar juego de acción exclusivo de Wii U, se pondrá a la venta de forma oficial en formato digital.

Esta tendrá un total de 127 canciones y se venderá en dos volúmenes distintos, lo que se traduce en cinco CDs. Algunas de las canciones han sufrido diferentes arreglos, como una que fue originalmente concebida para que sonara en bucle y que no tenía un final definido. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en iTunes.

The Wonderful 101 es un alocado juego de acción en el que tendremos que controlar a un multitudinario grupo de superhéroes mientras nos enfrentamos a una gran cantidad de amenazas alienígenas para defender y salvar la Tierra. Gracias a nuestros poderes podíamos combinar a los integrantes de nuestro escuadrón para crear diferentes tipos de armas gigantescas, así como ciertas estructuras y objetos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció el juego cuando se puso a la venta, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir