Hajime no Ippo prepara su regreso al ring con un nuevo juego para PS3

De momento solo está anunciado para Japón.
·

Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en Hajime no Ippo: The Fighting, un nuevo juego basado en este veterano manga de boxeo.

De momento no se ha desvelado casi ningún detalle del juego, más allá de que parece ser que hará gala de una cámara en primera persona para seguir la acción, de que será un título exclusivo de PlayStation 3 y que su lanzamiento japonés está previsto para el 11 de diciembre. Evidentemente, no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Hajime no Ippo es un manga de boxeo que sigue los pasos de Ippo Makunouchi, un chico de 17 años que se introduce en el competido mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos. La serie comenzó en 1989 y a día de hoy sigue todavía publicándose de forma semanal en la revista Shonen Magazine. También cuenta con numerosas adaptaciones a videojuegos y con su propio anime.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hajime no Ippo: The Fighting

Portada Hajime no Ippo: The Fighting
Lanzamiento: Diciembre 2014 · Género: Deportes / Lucha

Hajime no Ippo: The Fighting es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un título basado en el popular manga sobre el mundo del boxeo, con espectaculares combates uno contra uno que recrean la estética del anime y que nos permiten seguir su historia, celebrando el 25 aniversario de la serie y siendo un juego que nunca se ha lanzado fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir