Vandal

Anunciado Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga

Un nuevo recopilatorio con tres juegos de la saga.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga, un nuevo recopilatorio que incluye tres de los juegos de esta exitosa saga.

Se estrenará el próximo día 2 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y los títulos incluidos son Assassin's Creed III, Assassin's Creed Liberation HD y Assassin's Creed IV: Black Flag, por lo que podremos jugar casi al completo el arco argumental que se desarrolla en América, el cual concluirá con Assassin's Creed Rogue, juego que se lanzará este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

De momento no se ha detallado el precio de dicho recopilatorio y se desconoce si se aprovechará la ocasión para incluir también sus diferentes contenidos descargables o estos los tendremos que comprar de forma independiente, por lo que nos tocará esperar un poco más a que se terminan de desvelar todos sus detalles.

A continuación os dejamos con su portada, para que podáis verla por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

brummer · 10/09/2014 15:37
Como los Assassin de Altair y Ezio no hay... Los mejores por lejos!!!

Rashi · 10/09/2014 12:16
A ver, gente, que no se critica AC por ser mal juego, sino porque Ubisoft estruja la gallina de huevos de oro y la hace sacar los huevos por la boca como si se tratase de cierto alienigena verde.

¿Que no os gusta que la gente diga de AC? Pues mientras tengan argumentos y la critica sea lógica... ¿Y me vais a decir que no están sobreexplotando AC? ¡Venga ya! Hasta un ciego lo ve. Y muchos sabemos como es ubisoft, se merece las criticas. Y ya empiezan a ser demasiados AC...

folkcriss · 10/09/2014 11:20
para cuando una edición con todos para ps4 optimizados y mejores texturas