Recrean las casas de Friends y Seinfeld en Los Sims 4

Es obra de un aficionado.
·

Un usuario de Los Sims 4 ha conseguido recrear en el juego las casas de dos de las sitcoms más populares de la televisión americana: Seinfeld y Friends.

Además, gracias a la opción "Galería Sims" que incluye el título, cualquiera que quiera usarlas en sus partidas podrá hacerlo buscando en Origin la galería del usuario ian8000. Además de recrear todas las habitaciones vistas en ambas series, con todos sus muebles, adornos y detalles, también nos ofrece la recreación de sus diferentes protagonistas realizadas con el editor de personajes del título.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se tratará de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal la semana pasada a través del siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir