The Incredible Adventures of Van Helsing anuncia su llegada a Xbox One

De momento solo se estrenará el primer juego.
The Incredible Adventures of Van Helsing anuncia su llegada a Xbox One
·

NeoCore Games ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing llegará a Xbox One.

Aunque el juego ya tiene una secuela en PC, Orsolya Toth de Neocore ha aclarado que de momento solo lanzarán la primera parte en la nueva consola de Microsoft. Hay que destacar que el título estaba originalmente previsto para lanzarse en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, aunque al final solo acabó viendo la luz en compatibles.

The Incredible Adventures of Van Helsing nos presenta una mezcla de acción y rol al estilo Diablo en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir