Sucker Punch explica las mejoras visuales en inFamous First Light

De media, el juego funciona a 5 'frames' más que Second Son.
Sucker Punch explica las mejoras visuales en inFamous First Light
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

Digital Foundry analizó recientemente los aspectos técnicos de inFamous First Light, concluyendo que la tasa de imágenes por segundo había subido un 12 por ciento, aproximadamente, con respecto a inFamous: Second Son lo que se traduce en una media de 5 frames más por segundo de media.

Sucker Punch, desarrolladores del juego, han explicado que esto se debe a diferentes optimizaciones que han hecho en el código, como las que han experimentado los shaders y el codificado y descodificado del g-buffer. Señalan también que, según las zonas, la falta de fortificaciones del DUP también mejoran el rendimiento.

inFamous First Light se puso a la venta el pasado 27 de agosto por 14,99 euros en PlayStation Store, aunque también habrá una edición física que se estrenará el 10 de septiembre en las tiendas de nuestro país por 19,99 euros. Al tratarse de una expansión independiente, no necesitaremos inFamous: Second Son para poder jugarlo.

Juan Rubio
Colaborador

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