Bungie advierte que los primeros análisis de Destiny pueden no ser representativos del juego

La prensa no ha tenido acceso temprano al juego.
Bungie advierte que los primeros análisis de Destiny pueden no ser representativos del juego
·

Bungie ha realizado una publicación en su web en la advierte que los análisis del día de lanzamiento de Destiny no serán, probablemente, representativos de la experiencia real de juego.

La razón se debe a que la prensa no ha tenido acceso anticipado al juego, y aquellos análisis que se publiquen mañana –día en el que se lanza oficialmente el juego– apenas llevarán unas horas de juego detrás, haciendo muy difícil, por no decir imposible, que se haya vivido la experiencia completa de Destiny.

Bungie es consciente de que los análisis no tardarán en aparecer, pero quiere advertir a sus usuarios de que éstos pueden no ser todo lo fiables que esperan.

Nosotros en Vandal acabamos de recibir el juego, y aunque jugaremos de manera intensiva para no demorarnos demasiado, no publicaremos el análisis hasta dentro de unos días, una vez que hayamos jugado lo suficiente para realizar una crítica con fundamentos sobre el título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir