DriveClub muestra un nuevo vídeo y detalla su edición especial

El juego llega el 8 de octubre.
DriveClub muestra un nuevo vídeo y detalla su edición especial
·

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que ya está disponible la reserva de la Edición Especial de DriveClub, y ha aprovechado para detallar sus contenidos, que son los siguientes:

- Caja metálica exclusiva
- Código para el alquiler gratuito de la película RUSH en Wuaki.tv
- 5 coches con diseños exclusivos:
· McLaren P1
· Mercedes-Benz AMG Coupe Clack Series
· Ferrari 458 Italia
· Aston Martin V12 Vantage S
· Alfa Romeo 4C
- 2 packs de personalización para tu coche y tu logo de club
- 2 pegatinas de DriveClub para la consola PS4.

También ha presentado un nuevo vídeo de DriveClub en el que Paul Rustchynsky, director del juego y Alex Perkins, director de arte, junto a varios jugadores, comentan diferentes aspectos de este título.

El juego se encuentra ahora mismo en en pruebas de beta cerrada, y llegará el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, con una versión de prueba gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir