Tadeo Jones y el manuscrito perdido llegará a PS4 y PSVITA en octubre

El héroe español da el salto a las consolas domésticas.
·

Sony España anunció ayer el desarrollo de TADEO JONES y el manuscrito perdido para PlayStation 4 y PSVITA, un nuevo videojuego basado en el héroe español, que por primera vez debuta en las consolas de sobremesa tras el lanzamiento de su primer videojuego el año pasado en PSVITA.

Con lanzamiento previsto para el mes de octubre en ambas plataformas, el título nos contará la historia de este héroe en un plataformas 2D que le hará viajar por diferentes lugares del mundo para evitar que la corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimónides.

El juego está siendo desarrollado por U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España, producido por Sony Computer Entertainment España, y llegará a las tiendas en octubre de la mano de Koch Media.

Imágenes:

Más sobre Tadeo Jones y el manuscrito perdido

En 'Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido' para PSVita acompañaremos a nuestro héroe amigo Tadeo, su fiel perro Jeff y la valiente Sara en una aventura contrarreloj para salvar un valioso manuscrito, el manuscrito Maimonides, de las garras de el terrible Odysseus. Un juego variado donde nos enfrentaremos a plataformas, puzles y pruebas de conducción en un rally Barcelona – El Cairo en el que necesitaremos ser todos unos todoterrenos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir