Run Sackboy Run llega en octubre a iOS, Android y PS Vita

Un juego de plataformas y habilidad basasdo en LittleBigPlanet.
·

Sony ha anunciado Run Sackboy Run, un nuevo juego de habilidad y plataformas para iOS, Android y PlayStation Vita.

"Usando simple gestos de toque y deslizamiento, podrás cruzar a toda velocidad los tres icónicos mundos de la serie de LittleBigPlanet; Los Jardines, Los Cañones y Avalonia, esquivando el peligro por donde quiera que vayas", explica Sony.

Sony también revela que podemos desbloquear algunas recompensas que podremos usar en PlayStation, como trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3 que podremos usar cuando se lance el juego más tarde este año para PS4 and PS3.

Su lanzamiento se espera en octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Run Sackboy! Run!

Portada Run Sackboy! Run!
Run Sackboy! Run! PSN PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet
En Run Sackboy Run, juego exclusivo para PSVita y dispositivos portátiles, llevaremos al carismático protagonista de los conocidos Little Big Planet en una aventura 'free-to-play' donde deberemos conseguir todas las burbujas doradas que podamos mientras sorteamos plataformas y peligros en el camino. ¡Sackboy es rápido! Por eso deberemos tener todos nuestros reflejos preparados para sortear los escenarios icónicos de la serie – los jardines, el cañón y Avalonia -. En este título además podremos conseguir trajes exclusivos para nuestro pequeño protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir