Ben Janes, director artístico de Crytek UK, se suma a The Chinese Room

Son los creadores de Dear Esther.
Ben Janes, director artístico de Crytek UK, se suma a The Chinese Room
·

The Chinese Room, creadores de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs, ha anunciado que Ben Janes, director artístico de Crytek UK –originalmente Free Radical–, se ha sumado al estudio independiente, después de que Crytek cerrase el estudio británico.

Por el momento se desconoce en qué trabajarán, aunque el estudio está ahora mismo centrado en Everybody's Gone to the Rapture, su nuevo juego que se lanzará en PS4, que se ambienta en Yaughton, en 1984, y que muestra la historia de un grupo de gente en pleno fin del mundo.

Estamos a la espera de más detalles sobre el acuerdo, ya que hasta ahora sólo se ha producido la confirmación del mismo en Twitter.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir