Habrá más personajes históricos en The Order: 1886 aparte de Tesla

La lista podría ampliarse en futuros juegos de la saga.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Como ya sabéis, The Order: 1886 contará con la presencia de Nikola Tesla, que, para quienes no lo conozcan, es un personaje real, inventor, físico e ingeniero, que sentó las bases de la energía que se acabaría convirtiendo en comercial.

La historia real de Tesla y la de The Order: 1886 se dan la mano para desarrollar una vida paralela del austrohúngaro y hacer que los hechos reales y ficticios encajen. Eso sí, según nos contó Ru Weerasuriya, uno de los fundadores de Ready at Dawn, no será el único personaje histórico que veamos.

"Sí, hay algunos más. En la propia IP hay bastantes, pero en este juego verás a alguno que otro", nos comentaba, dejando abierta la puerta a nuevas apariciones en posibles futuras entregas de la saga.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Es un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará a principios del año que viene en exclusiva para PS4.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir