Se presenta una nueva luchadora de Guilty Gear Xrd -Sign-

Será gratuita para los primeros compradores.
·

Arc System Works ha anunciado una nueva incorporación a la plantilla jugable de Guilty Gear Xrd -SIGN-, Elfeldt -no tiene traducción al inglés oficial-, que llegará como contenido descargable.

Esta luchadora ha sido desvelada por la revista Famitsu, aunque la imagen distribuida sólo deja ver su diseño, el resto de capturas son inapreciables.

A diferencia de otros personajes de la saga, que usan armas cuerpo a cuerpo, Elfeldt utiliza rifles y escopetas para alcanzar a su rival a larga distancia, por lo que tendrá un control similar a los juegos de acción.

Elfeldt será gratuita para quienes adquieran las primeras unidades del juego, y después aparecerá para ser adquirida por 800 yenes.

Guilty Gear Xrd –Sign- se lanzará en Japón a finales de año en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Imagen 1

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir