La mayoría de los mensajes de Dark Souls 2 son para ayudar

El juego tiene un sistema que permite dejar notas para otros usuarios.
La mayoría de los mensajes de Dark Souls 2 son para ayudar
·

From Software, creadores de la saga Souls así como de próximo Bloodborne, han revelado que la mayoría de los mensajes que los usuarios dejan en Dark Souls II tienen como objetivo ayudar, a pesar de lo que podemos ver en los primeros compases del juego.

"Lo normal es que los jugadores intenten ayudar a otro y compartir sus pensamientos y reflexiones sobre el juego. Sólo un puñado de mensajes se dejan para hacer que otros jugadores cometan un error", afirma el director del juego, Yu Tanimura.

Para los que no conozcan esta saga, Souls ofrece la posibilidad de dejar una especie de "nota online" que todos los jugadores pueden leer al llegar a la zona en la que se dejó. Obviamente, el contenido de cada mensaje es responsabilidad de cada usuario, y no todos los utilizan con fines altruistas.

Dark Souls II ya está disponible en PS3, Xbox 360 y PC, así como Dark Souls II: The Crown of the Old Iron King, la segunda parte de la trilogía descargable "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir