La mayoría de los mensajes de Dark Souls 2 son para ayudar

El juego tiene un sistema que permite dejar notas para otros usuarios.
La mayoría de los mensajes de Dark Souls 2 son para ayudar
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

From Software, creadores de la saga Souls así como de próximo Bloodborne, han revelado que la mayoría de los mensajes que los usuarios dejan en Dark Souls II tienen como objetivo ayudar, a pesar de lo que podemos ver en los primeros compases del juego.

"Lo normal es que los jugadores intenten ayudar a otro y compartir sus pensamientos y reflexiones sobre el juego. Sólo un puñado de mensajes se dejan para hacer que otros jugadores cometan un error", afirma el director del juego, Yu Tanimura.

Para los que no conozcan esta saga, Souls ofrece la posibilidad de dejar una especie de "nota online" que todos los jugadores pueden leer al llegar a la zona en la que se dejó. Obviamente, el contenido de cada mensaje es responsabilidad de cada usuario, y no todos los utilizan con fines altruistas.

Dark Souls II ya está disponible en PS3, Xbox 360 y PC, así como Dark Souls II: The Crown of the Old Iron King, la segunda parte de la trilogía descargable "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir