Flockers debuta el 19 de septiembre en Xbox One, PC y PS4

Es lo nuevo de los creadores de Worms.
·

Team 17, creadores de la serie Worms, ha anunciado que su nuevo juego Flockers estará disponible el próximo 19 de septiembre, y que lo hará no sólo en PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One.

Además, han revelado que se lanzará además de digitalmente, como fue anunciado en un principio, también de manera física en Europa –no así en Norteamérica–, por lo que será posible adquirirlo en tiendas.

Flockers toma el espíritu de Lemmings, y nos animará a conducir a un rebaño de ovejas por peligrosos entornos, con una estética mecanizada y un tanto oscura, que se combina con el diseño inocente de las protagonistas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Flockers

Portada Flockers
Flockers PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 19/9/2014 · Género: Puzle
Análisis Flockers
Requisitos Flockers
Flockers para PS4 es un juego de puzles y estrategia que se inspira claramente en el clásico Lemmings. Protagonizado por las ovejas de Worms, tendrán que organizarse para luchar por su libertad, escapando de los malvados gusanos. Tendremos que coordinar sus habilidades para ir superando poco a poco los rompecabezas de los niveles, planeando estratégicamente la marcha del rebaño para tener las menos bajas posibles. Cuenta también con un editor de niveles con el que compartir contenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir