Borderlands: The Pre-Sequel tendrá pase de temporada

Dará acceso a cuatro packs de contenidos adicionales.
·

Borderlands: The Pre-Sequel tendrá pase de temporada, según han comunicado 2K y Gearbox Software. El pase dará acceso a cuatro packs de contenidos adicionales previstos tanto en PC como en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Cada pack se venderá por separado a un precio de 9,99 dólares pero el pase de temporada tendrá un precio de 29,99 dólares. El pase de temporada permitirá bajar los contenidos de los cuatro paquetes de contenidos tan pronto como estén disponibles.

Por ahora no se han detallado los contenidos de estos paquetes, pues esperarán a que su desarrollo esté más avanzado para anunciar qué aportarán específicamente.

Imágenes:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir