Double Fine muestra su progreso con la remasterización de Grim Fandango

El clásico regresará de mano del estudio de Tim Schafer.
Double Fine muestra su progreso con la remasterización de Grim Fandango
·

Double Fine nos presenta en vídeo el desarrollo de la versión remasterizada del clásico Grim Fandango, que apostará por gráficos en 1080p y modelos completamente revisados. Se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux) y en las consolas PS4 y PS Vita.

Grim Fandango es una veterana aventura gráfica que está considerada como un juego de culto por muchos. Fue uno de los primeros juegos del género en dar el salto a las 3D y en ella teníamos que acompañar a Manny Calavera en una aventura ambientada en el inframundo.

En el vídeo los desarrolladores no solo comentan las impresiones producidas por las reacciones ante el anuncio de esta reedición, en el E3 de 2014, sino que también nos muestran parte de su trabajo. Eso sí, todas las secuencias de juego son de la versión original con la resolución aumentada a 1080p, todavía sin las mejoras que incluirá la versión remasterizada final.

Más sobre Grim Fandango Remastered

Portada Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Grim Fandango Remastered
Todos los juegos de Grim Fandango
Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir