Anunciado Super Meat Boy: Forever

Incluirá nuevos retos y un modo de juego sin fin.
·

El Team Meat ha anunciado un nuevo juego con Super Meat Boy como protagonista: Super Meat Boy: Forever.

Volverá a ser un juego de plataformas bidimensional, pero en esta ocasión se apostará por incluir un modo de juego inspirado en el género de plataformas sin fin (endless runner). El objetivo en este caso es aguantar tanto como sea posible evitando los obstáculos.

Ofrecerá una historia completa, seis capítulos y el doble de jefes que el título original, además del modo sin fin, que incluirá puntuaciones en línea y retos diarios.

PUBLICIDAD

Este es el proyecto que la compañía adelantó a mediados de agosto con un misterioso vídeo bajo el nombre "A voyeur for September", que no es sino un anagrama del título final.

Por ahora no se ha anunciado fecha de lanzamiento. Llegará a PC y dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir