Anunciado Super Meat Boy: Forever

Incluirá nuevos retos y un modo de juego sin fin.
·

El Team Meat ha anunciado un nuevo juego con Super Meat Boy como protagonista: Super Meat Boy: Forever.

Volverá a ser un juego de plataformas bidimensional, pero en esta ocasión se apostará por incluir un modo de juego inspirado en el género de plataformas sin fin (endless runner). El objetivo en este caso es aguantar tanto como sea posible evitando los obstáculos.

Ofrecerá una historia completa, seis capítulos y el doble de jefes que el título original, además del modo sin fin, que incluirá puntuaciones en línea y retos diarios.

Este es el proyecto que la compañía adelantó a mediados de agosto con un misterioso vídeo bajo el nombre "A voyeur for September", que no es sino un anagrama del título final.

Por ahora no se ha anunciado fecha de lanzamiento. Llegará a PC y dispositivos móviles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Super Meat Boy Forever

Portada Super Meat Boy Forever
Super Meat Boy Forever Switch PC Android iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir