Costume Quest 2 muestra nuevas imágenes

Llegará en octubre de la mano de Midnight City y Double Fine.
·

Midnight City y Double Fine han distribuido nuevas imágenes de Costume Quest 2, la secuela de uno de los juegos más curiosos del estudio de Tim Schafer, confirmando además que llegará en el mes de octubre.

Han anunciado también que, desde este fin de semana, habrá una promoción de reserva para el juego. Por 14,99 euros se obtiene el título y cuatro trajes exclusivos, y por cinco euros más los usuarios se llevan el primer Costume Quest y el contenido descargable Grubbins on Ice. Los cuatro trajes exclusivos son el de robot, unicornio, calabaza y globo ocular, cada uno de ellos con sus propios movimientos.

El título llega a PC el 7 de octubre, mientras que las adaptaciones a PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y Wii U todavía no tienen fecha.

Imágenes:

Más sobre Costume Quest 2

Portada Costume Quest 2
Costume Quest 2 PS4 PC Wii U PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 15/4/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Costume Quest 2
Todos los juegos de Costume Quest
De la mano de Double Fine nos llega a PS4 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir