Vandal

Saints Row IV también llegará a las nuevas consolas

Incluirá todo el contenido descargable lanzado.
·

Volition ha anunciado, además de la nueva expansión Saints Row: Gat out of Hell, la adaptación de Saints Row IV a las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, bajo el nombre Saints Row IV: Re-elected.

La adaptación corre a cargo de High Voltage Software y contendrá todo el contenido descargable del juego, de manera similar a la Saints Row IV: Game of the Century Edition para los sistemas que recibieron el original.

Se pondrá a la venta el mismo día que Gat out of Hell, el 27 de enero, y tendrá un precio de 29,99 dólares.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Saints Row IV: Re-elected

Saints Row IV: Re-elected para PS4 es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

saints row iv: re-elected

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

devilandres · 01/09/2014 16:15
[respuesta:18]Ni que lo digas esa moda de las "remaster" ya se esta pasando, en este caso no es culpa de SONY por que es un juego multi, pero SONY no se queda atrás y eso que soy fan de la marca pero estas cosas desagradan bastante.[/respuesta]

nail23 · 01/09/2014 09:14
[respuesta:17]No es la propia sony la que da luz verde a estas remasterizaciones???? Si no es así me disculpo, pero si que digo que esta mala practica de que solo saquen remasterizaciones es ya alarmantemente nefasto.[/respuesta]

devilandres · 31/08/2014 23:43
[respuesta:6]Que tiene que ver SONY con este juego, ¿me podría explicar?[/respuesta]

.Quesoruso. · 31/08/2014 06:18
Dentro de poco voy a abrir Vandal y la noticia será:

"Todo el catalogo de PS3 y X360 llegará a PS4 y XOne"

Seguido de los justificadores de siempre. Al final del día el negocio más grande de ambas empresas fue privarles de retrocompatibilidad a las consolas. Nunca falta el que le gusta pasar por caja más de una vez, solo por la promesa de un poco más de "brilli brilli".

trolaso_de_aqui_a_pekin · 30/08/2014 22:50
ports, ports y mas ports.... vaya mierda de "nueva generación"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir