Godzilla nos muestra un nuevo tráiler

Se lanzará este año para PS3.
Godzilla nos muestra un nuevo tráiler
·

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de Godzilla, el nuevo juego para PlayStation 3 protagonizado por el Rey de los Monstruos.

El vídeo nos permite ver secuencias de su jugabilidad, y hacernos una idea de cómo será destrozar ciudades tomando el control de la bestia japonesa.

El título contará con el clásico monstruo gigante y también la presencia de la versión de la última película de la criatura. Además, se ha confirmado que aparecerán, como enemigos, de Mothra y Ghidorah.

Godzilla será un juego de acción en el que podremos controlar a esta poderosa criatura. Sus diseños están inspirados en las figuras de S.H.MonsterArts y de momento no se sabe si llegará a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir