Gaming Heads presenta una figura del piloto de Titanfall

Puede reservarse desde 330 dólares.
·

La empresa americana de figuras Gaming Heads, que hace unos días presentaba una figura de Skyrim, ha anunciado hoy una figura del piloto de Titanfall, el juego de acción en primera persona estrenado por Electronic Arts y Respawn Entertainment este año.

Como suele ser habitual en la compañía, la figura es de edición limitada, cuenta con dos versiones y tiene un precio prohibitivo: 329,99 dólares en el caso de la versión estándar, que estará limitada a 1.000 unidades, y 349,99 dólares en el caso de la "versión exclusiva", de 500 unidades, que incluye el arma R-101 Compact Carbine.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir