Vandal

Xenoblade Chronicles llegará a New Nintendo 3DS

No funcionará en las 3DS actuales.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado una adaptación de Xenoblade Chronicles, el juego lanzado en 2011 en Wii, para la nueva New Nintendo 3DS, la nueva revisión de la consola que se acaba de anunciar hoy mismo.

Esta revisión será exclusiva del nuevo modelo de la consola, ya que –si bien todavía no tenemos detalles concretos– parece que cuenta con un hardware mejorado que le permite ejecutar juegos por encima de las posibilidades de la Nintendo 3DS actual.

Estamos a la espera de recibir más información al respecto, aunque podemos esperar tanto la nueva consola como Xenoblade Chronicles en el mercado occidental el próximo año.

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.
En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 31/08/2014 21:29
pues si ahora se centran en sacar juegos y este no sirve para las 3ds  normales sera una timada

Point_and_Click · 31/08/2014 19:16
El anuncio del juego para el nuevo modelo parece una buena jugada de Nintendo, demostraría las nuevas posibilidades. El anuncio de una nueva videoconsola portátil que deja en un segundo plano otra lanzada hace tan poco, parece más bien una jugarreta.

Tampoco quiero prejuzgar, yo hace mucho que no tengo ninguna videoconsola portátil, si no incluyo mi tableta con Android que por juegos podría contar, y no conozco la situación ni sus objetivos. Supongo que seguirán sacando juegos para los modelos anteriores, por como recoge Vandal la noticia.

En lo que me afecta a mí más directamente, esto hace menos probable que Nintendo lance Xenoblade Chronicles en su serie económica para Wii. No sé si el juego ha llegado a vender bien, por las razones que haya sido, pero viendo el precio de segunda mano, una edición nueva a 20 euros debería ser un éxito. Yo por lo menos la compraría en cuanto saliera.

Netto22 · 31/08/2014 12:27
[respuesta:141]Pero es que es el mismo caso, lo que tu dices "revisiones" yo les llamo "maquinas puente generacionales" y aunque quizas no cuenten como tal, no dejan de ser mejoras de un hardware que hay que tener en cuenta.

La "revision" que espero para WiiU tampoco tendra algo pasmoso, o no lo creo me sorprenderia, pero quizas si se llevara a cabo en el mando, podriamos pensar que incluira una pantalla con un refesco mejor, mas calidad de imagen y calidad en todo el cuerpo en si, quizas hablando de nuevas funciones y mejores conexiones. Que varian en el uso de WiiU haciendo que el model anterior no soporte algunas conexiones? Bueno hay dos opciones:

- Se hacen como dije en su momento, y hay, juegos con versiones duales (incrementando el precio de venda) que funcionen en ambas consolas pero dependiendo del hard usado usen mas o menos filtros

- Se hace como ahora dejando los precios POSIBLEMENTE igual y dejando en el parque a las 2 en activo.

Sigo diciendo lo mismo, sea en lo que sea, y no solo aqui, tenemos revisiones de hardware casi constantemente, miremos en telefonia, la mayoria de los telefonos actuales tienen "nuevas versiones" a los que se les podria llamar revisiones, porque honestamente cambios hay pocos xD pero bueno se siguen vendiendo, a lo que llego, comprar una cosa pensando que quizas en un año no haya nada mejor en revision... No se puede pensar eso, y te dire mas.

Sabiendo que el ciclo de vida "util" de una maquina ronda los 4 años por estadistica (si algunas las lanzan a 10 pero estirando mucho y con otra en el mercado) aun tenemos suerte que las revisiones lleguen a los 2 3 años.[/respuesta]

BorisWizen · 31/08/2014 12:18
[respuesta:140]A ver, el tema no es por la revisión en si, que yo era el primero a la cola para cambiar mi feisima Nintendo DS por una Nintendo DS Lite, como por el aumento de potencia y el software exclusivo. Existen diferencias importantes entre una revisión como GBA SP o Nintendo DS Lite a una "revisión" como Nintendo DSi y Game Boy Color, y existen diferencias importantes también entre los casos de Nintendo DSi y Game Boy Color. No se puede meter todo en el mismo saco a la hora de argumentar, y dependiendo del saco en el que caiga esta new 3DS puede ser desde una cosa poco importante a una autentica guarrada.[/respuesta]

Netto22 · 31/08/2014 12:08
[respuesta:139]Sinceramente? Compre WiiU sabiendo que habria revisiones, solo que aun estoy esperando incluso a que vendan los mandos sueltos que en teoria dejarian. [b]Lo que me huelo es que quizas la revision venga en pos del mando y no de la maquina.[/b]

Teniendo Wii 3 versiones, WiiU espero que tenga almenos una segunda.

Boris ya no es el caso de salen revisiones cada X o X-N tiempo, sino que salen revisiones de practicamente todo, y comprar pensando que no habra nada, creo que es pa replantearse el mundo en el que vives xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir