Konami: 'FIFA se juega como el ping pong'

Quieren destacar que PES 2015 es fútbol real.
Konami: 'FIFA se juega como el ping pong'
·

FIFA y PES volverán a luchar otro año por la atención de los jugadores. Adam Bhatti, jefe de la marca PES en Europa, está seguro de que su juego será el mejor, destacando su jugabilidad y realismo, a la vez que aprovecha para mandar un recado a su eterno rival.

"Personalmente creo que hemos ido más lejos en cuanto a tiros y porteros. Nuestra jugabilidad será más realista".

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong".

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos.

FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015 se lanzarán en PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir