Gone Home se lanzará en Wii U

Llegó a PC el año pasado.
·

El juego originario de PC Gone Home llegará a Wii U. El título ha sido escogido por Nintendo para mostrar el funcionamiento del motor Unity en la consola como parte de su intervención en el evento Unite 2014, a cargo de Damon Baker, de Nintendo América.

Gone Home es un juego exploratorio que se lanzó en verano de 2013 para ordenador. Apuesta por la ambientación y la narración, lo que lo convierte en una suerte de noveliza interactiva, en la que el jugador debe recorrer una casa para reconstruir los hechos.

En este título nos trasladamos a 1995 y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa. Durante este tiempo su familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar descubre que no hay nadie, tan solo una una nota en la puerta.

Se espera que debute en Wii U durante los meses de otoño.

Imágenes:

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home

Gone Home es un videojuego de exploración narrativa desarrollado por The Fullbright Company. Fue lanzado en 2013 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Situado en una casa vacía en 1995, el juego se centra en la historia de una joven, Kaitlin Greenbriar, que regresa después de un año en el extranjero para encontrar su hogar familiar desocupado y en misterio sobre el paradero de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir