Vandal

Alone with You llegará en exclusiva a PS4 y PS Vita

Es lo último del creador de Home.
Alone with You llegará en exclusiva a PS4 y PS Vita
·

Benjamin Rivers, creador de Home, ha anunciado que Alone With You, su nuevo título, llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Se trata de un juego de ciencia ficción "para gente que ama la aventura, explorar y quizás un poquito de romance". "Meteos en la piel del único miembro que queda de una colonia condenada. Vuestro planeta se colapsará e implosionará en menos de un mes, y tendréis que usar el poco tiempo que tenéis para escapar", explica.

El problema es que sólo hay una cápsula de escape, y ni siquiera funciona, por lo que nuestro objetivo será explorar hasta seis áreas usando nuestro escáner para encontrar objetos que necesitaréis para volver a casa sanos y salvos y descubrir el misterioso suceso que puso fin a la colonia.

Rivers promete que "este juego da una nueva vuelta de tuerca al crear relaciones con colonialistas y con la inteligencia artificial central de la historia".

Por el momento no tiene fecha, pero sí tráiler y primeras imágenes.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Alone with You

Portada Alone with You
Alone with You PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Aventura
Análisis Alone with You
Alone With You, que tendrá compra cruzada entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4, se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título. Su música estará a cargo de Ivor Stines, ofrecerá doce niveles distintos y una serie de trofeos a desbloquear. El videojuego es por lo tanto una suerte de una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir